Javeriana Cali por primera vez en el XXXVII Encuentro Deportivo INTERSUJ. Puebla, México. 2022.

INTERSUJ Javeriana Cali
Maria Paula Zuluaga

Creado por: Maria Paula Zuluaga

Del 7 al 11 de noviembre se vivió con energía el XXXVII Encuentro Deportivo INTERSUJ en Puebla, México. En el se reúnen, hace más de 35 años, deportistas de las universidades que conforman el Sistema Universitario Jesuita (SUJ) para competir de manera fraterna y donde celebran la Identidad Ignaciana compartida por las diferentes Obras de la Compañía de Jesús.

Esta versión contó, por primera vez, con la representación de Javeriana Cali, la cual tuvo presencia de 44 estudiantes deportistas, 2 profesores, el Coordinador de la Línea de desarrollo Deportivo, Mauricio González, y la Directora del Centro Deportivo, Ana María Soto.

En el encuentro, nuestros Deportistas Javerianos lograron obtener una medalla de plata en Ajedrez y una medalla de bronce en fútbol masculino.

Representar a la Universidad en este gran evento deportivo para la delegación significó gran orgullo, pues portar la camiseta de la Javeriana Cali, internacionalmente, da cuenta del compromiso, desempeño y trabajo en equipo que se logra desarrollar en su formación deportiva.

Vida universitaria