Feria GADA 3

Feria Gada

¿Te gustan las expresiones artísticas y culturales?

Prepárate para disfrutar en familia y con amigos de dos días de experiencias inolvidables con la Feria GADA, un espacio en el que estudiantes, egresados, profesores y colaboradores expondrán sus creaciones, emprendimientos y pulgueros innovadores y que se enmarcan en los valores javerianos.

En esta experiencia, que se realizará el fin de semana del 4 y el 5 de mayo, encontrarás una feria gastronómica, música en vivo, exposiciones de arte y diseño, rifas y mucho más.

Lo que hace diferente a Gada es que no se una feria de emprendimiento, es más que eso. Es una fusión entre la producción artística y de objetos de consumo que pretende, a través de la obra de arte y la economía circular, poner en valor los trabajos creativos.

¡Agéndate!

4 y 5 de mayo

9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Edificio Acacias