Sirviendo a través del liderazgo Sirviendo a través del liderazgo

Liderar procesos de mejoramiento que generen impactos

¿De qué sirve el conocimiento si no se pone al servicio de los otros? Se buscan líderes integrales.

Líderes del futuro

Sirviendo a través del liderazgo

Liderar procesos de mejoramiento que generen impactos

¿En qué tipo de líder te quieres convertir: en el que busca el beneficio personal o propende por el general?

Es curioso, cuando pensamos en el gran liderazgo inmediatamente se vienen a la mente reconocidos políticos, aquellos que se adueñan de las pantallas de los televisores, celulares y computadores. Sin embargo, seguimos admirando a personajes como Nelson Mandela, Gandhi y la Madre Teresa de Calcuta, y nos sorprenden liderazgos como el de Melinda Gates, Greta Thunberg y Malala Yousafzai.

Resulta que los verdaderos líderes son los que han asumido sus posiciones con integridad. Son aquellos que usan el liderazgo para el bien de las personas que sirven y con sus acciones inspiran a los demás. ¿Por qué de qué sirve el conocimiento si no se pone al servicio de los otros?

Líderes del futuro

Conviértete en el líder servidor que inspira a otros a servir.

Conscientes de que el mundo necesita de líderes con vocación de servicio, en la Javeriana Cali formamos profesionales comprometidos con la construcción e implementación de proyectos que busquen una transformación social desde diferentes disciplinas del saber. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Líderes del futuro

Programas que te pueden interesar

En la Javeriana Cali estamos convencidos de que la educación es clave a la hora de cambiar la realidad del planeta. Conoce nuestra oferta académica e identifica el programa con el que podrás aportar a la transformación de tu entorno.